A quién le vamos a decir de nuestro drama secreto?

El que nos persigue todo el tiempo...

A quién le vamos a gritar sin soñar que es un día mas?

Que mañana al despertar ya no existire y ayer aún no existía...

¿Y de quién será ese silencio?

¿Qué nos espera al otro lado del sueño?



Palabras liquidas

Nada como el océano


Solo el amor puede aniquilar a un demonio.....


viernes, 27 de marzo de 2009

Canción del que añora

¿Tomarias mi mano frente a un atardecer secreto lejos del mundo?



¿Me dejas vivir en tu pecho?



¿Me abrazarias?



¿Me dejaras entrar?



¿Me ves?



Yo te abrazaré hasta quedarme sin brazos.



Besare tus ojos, tus manos y tu pecho.



Beberé de tu saliva para que mis labios revivan



Te miraré dormir, te cantaré mientras sueñas



Te cuidare



Haré crecer flores en el desierto con tus lagrimas.



Creo que no necesitas hablar para que entienda lo que me estas diciendo..



Y también creo, estoy segura, de que tus manos saben que no estoy pensando en nada...

Después del cuestionamiento solo me queda una duda colosal:


¿Nos volveremos a encontrar?








F...

No hay comentarios: