A quién le vamos a decir de nuestro drama secreto?

El que nos persigue todo el tiempo...

A quién le vamos a gritar sin soñar que es un día mas?

Que mañana al despertar ya no existire y ayer aún no existía...

¿Y de quién será ese silencio?

¿Qué nos espera al otro lado del sueño?



Palabras liquidas

Nada como el océano


Solo el amor puede aniquilar a un demonio.....


martes, 24 de marzo de 2009

Murmullo..




Una buena taza de café humeante y los vecinos guardaron silencio.

"Las copas se sirven solas" Murmulla el hombre frente a la barra, viste un traje gris y un sombrero blanco de ala ancha...

"La tierra tiene frio" Pienso mientras observo la delicada caída de la última hoja invernal.}



Se me corta la respiración cuando noto que mis parpados no reaccionan ante la luz de la noche.



Me muerdo los labios, mis labios estan secos como tierra sin frutos. Y aún estan llorando tu saliva...



Hilos de palabras conforman el collar que adorna mi cuello, hilos de tinta que resguardan sentimientos.



"Un ferrari puede andar rápido hasta en la terracería" Dice mi padre al tiempo que observa dos estrellas en el cielo.



Camino silenciosa por la noche con la mirada inquieta, solo escucho mis pasos, el viento y una voz lejana que me llama y me guía mientras me llama. Descubro que no me doy cuenta de que me doy cuenta...



Enredo.



Paralelamente siento palpitar mis rodillas, llevo mucho tiempo en la misma posición casi anclada en el rincón universal, nostalgia...



Y a la par solo escucho, no pienso en nada mas, y encuentro el sueño de esta noche...



Esta noche se hizo para bailar soñando...
F...

1 comentario:

Pato´s dijo...

LINDO RELATO !

Besitos de chocolates:)
Yuls que tengas una linda semana:)