A quién le vamos a decir de nuestro drama secreto?

El que nos persigue todo el tiempo...

A quién le vamos a gritar sin soñar que es un día mas?

Que mañana al despertar ya no existire y ayer aún no existía...

¿Y de quién será ese silencio?

¿Qué nos espera al otro lado del sueño?



Palabras liquidas

Nada como el océano


Solo el amor puede aniquilar a un demonio.....


lunes, 27 de octubre de 2008

Retrato del bosque pálido


En el pálido bosque una voz aguda se asoma entre las hojas muertas del otoño, la brisa de la tarde aturde a las aves cansadas de cantarle a la mañana.


Los cuervos despiertan con la tormenta que se aproxima, los árboles rugen, lloran, gritan, se mecen con el viento como si quisieran desenterrar sus raices del suelo para irse volando sobre las montañas.


El atardecer casi se termina. El cielo es invadido por alas negras que van tejiendo una noche oscura, los ojos de los buhos brillan invocando a la luna, las flores casi dormidas imploran por las estrellas, quienes se mantienen despiertas para velar por los sueños del bosque...


Una gota frágil que moja apenas la punta de la hoja mas pequeña del árbol más grande da pie a un rugido estruendoso que se extiende por el cielo, la tormenta simula cristales molidos y veloces que cortan la hierba...


Se nubla el cielo nocturno, solo la luna se ve intacta, como contemplando un espectáculo. El bosque parece inmovil, solo se escucha el debil susurro del único cuervo que no llegó al horizonte, en agonía cae con la tormenta sobre una cama de petalos muertos, la lluvia es tan fuerte que el cuerpo del ave es atravezado por esas gotas disfrazadas de navajas diminutas.


En un charco de sangre se ha convertido su aposento.


El viento sopla más fuerte para despedir a la tormenta...


En el bosque se saborea el silencio que reina después de la tempestad, todo inmovil, frio.


Y el ave se ha convertido en una costra roja con alas que de pronto abre los ojos, respira y se va volando hacia la mañana regando sangre sobre los valles...







F...

4 comentarios:

Zeta no es un fantasma dijo...

Hay quienes no necesitan disfrazar navajas que caen con agua y llamara lluvia. Hay quienes aceptan e incluso disfrutan la caida de esos articulos cortantes pero para llamarla enfrente de los comunes tenemos que usar la palabra lluvia.

Pero la realidad es que los atardeceres nunca terminan, ni el cielo nocturno se nubla... Simplemente hay cosas más tristes y oscuras que otras.

Vampira Dea dijo...

todo en el universo tiene su tiempo, buenos y malos, todo un dia pasa, todo un dia cambia, todo un dia llega fin.El fin existe? Y todo camiña y todo pasa no es verdad?
Besos Fantasma.

Arlekyn dijo...

Ese cuervo se parece a cierto personaje que conosco... y no me refiero al comic...

Puk dice:

-Y si le pones un curita?


Besos imaginarios...

Angeles dijo...

Me gustan las tormentas, la lluvia, el viento, los truenos y relámpagos…

Y la tuya mucho más.

Besos